Sunday, September 13, 2009 11:31 PM diegomejiablog

Montoya está en el Chase

Contundente triunfo de Denny Hamlin en Richmond, gran sorpresa por parte de Vickers y Red Bull asegurando su lugar en el Chase y mayúscula decepción para Kyle Busch quien queda fuera con cuatro victorias y Matt Kenseth, quien subió como cohete al inicio de temporada con dos triunfos en línea pero luego cayó como coco del ramillete de 12 y por primera vez no va a estar en el Chase.

Juan Pablo Montoya ha cumplido su objetivo para este temporada. Está en la lucha por el título y es ahora parte de la élite de NASCAR. Lo que pueda conseguir de aquí en adelante es incierto, pero para dar la lucha real por el título tendrá que mostrar aún más que constancia. Necesitará rodar más como lo hizo días atrás en Atlanta, antes en Bristol, Pocono e Indianápolis. Por supuesto necesitará suerte también.

No especularé sobre lo que pueda pasar a partir del próximo fin de semana cuando Montoya arranque el Chase apenas a 40 puntos de diferencia del nuevo lider Mark Martin y no a los 500 y tantos que lo separaban de Tony Stewart . Hoy dejaré que sean otros con más autoridad y conocimiento que yo, quienes digan lo que piensan sobre este colombiano que se ha metido en el grupo de doce, como el primer piloto no americano en hacerlo en la historia de ese formato de playoff.

Esto me dijeron el sábado en la noche en Richmond cinco de los "Chasers" y otra persona que algo de poder tiene en NASCAR.

Jeff Gordon: "Estoy un poco sorprendido de que Juan Pablo no estuviese antes en el Chase porque es uno de los pilotos más talentosos que he visto. Le ha tomado un poco de tiempo acostumbrarse a estos autos y que su equipo le diera mejores máquinas. Tenemos 12 grandes pilotos en el Chase y va a ser muy emocionante. Juan Pablo va a ser un rival fuerte. Creo que él ha mostrado lo bueno que es en los óvalos de milla y media y las pistas grandes y creo que sorprenderá a mucha gente con lo fuerte que estará. Yo no lo veo como alguien con menos opción que otros pues él viene con un buen impulso entrando al Chase y eso es algo muy importante."

Jimmie Johnson: "No estoy sorprendido de ver a Juan en el Chase. Su equipo ha progresado mucho en un corto período de tiempo y él se ha desarrollado como piloto de autos stock y ya entiende estos vehículos. Lo felicito por lo que ha logrado. Él va a hacer un buen trabajo y será un gran piloto de NASCAR, además de todo lo que ya ha conseguido durante su carrera. Con la forma como el equipo 42 ha venido rodando últimamente, creo que él es uno de los pilotos que tiene opción de pelear por el título."

Tony Stewart: "Él ha sido increíble desde que llegó a NASCAR y siempre ha sido rápido. Le tomó un tiempo entender la forma de correr aquí pero ha aprendido rápido y ha sido uno de los que mejor ha logrado hacer la transición desde los autos tipo fórmula a los autos stock. Cualquiera que entre al Chase se merece un lugar en la lucha por el título porque entrar a este grupo no es fácil. Si uno está adentro, automáticamente es un rival a tener en cuenta."

Kurt Busch:  "No me sorprende verlo a él dentro del Chase porque se puede ver que ya se ha acoplado a estos autos. Cuando llegó  manejaba diferente, el año pasado probablemente probó cosas nuevas y la forma en la que ha coseguido construir esa consistencia que ahora muestra, dejaban ver que iba a ser una amenaza este año por entrar al Chase. Lo más importante es no ser complaciente y pensar que por entrar al Chase ya se tuvo un buen año. Hay que mantener la presión todo el tiempo, y sé que él con su mentalidad tipo Fórmula Uno lo hará."

Carl Edwards: "Juan Pablo va para abajo. Vamos a vencerlo. Bromeo. Él ha hecho un gran trabajo. Venimos del mismo lugar de hecho. Él es de Colombia, yo soy de Columbia aunque la mía es un poco más al norte, en Missouri. Él es un buen tipo. Es bueno verlo en el Chase porque es un piloto de talla mundial y ha progresado mucho en los autos stock. Estoy seguro de que va a ser un rival fuerte en estas últimas diez carreras. Él me ha impresionado recientemente, lo ha hecho muy bien en varias pistas y no lo descuento de la lucha por el título. Vamos a tener que ganarle a él también."

Mark Martin: "Juan Pablo Montoya es uno de los mejores pilotos de autos del mundo. Tengo un increíble respeto por él y su progreso. Yo sabía que podía entrar al Chase y sabía que lo haría.  Es un piloto realmente excepcional. Él pertenece al Chase y tiene tantas opciones como cualquier otro de ser campeón. Creo que es un rival por el título. Él es el tipo."

Mike Helton (Presidente de NASCAR): "A Juan Pablo ya no lo vemos como un extraño y lo consideramos como un piloto de NASCAR. Siempre que alguien con su habilidad y talento gana o logra algo importante, es bueno para nosotros. Creo que lo que él ha conseguido habla muy bien de nuestra categoría y nuestro nivel, al ver que un piloto con tanta experiencia internacional como Juan Pablo haya escogido nuestra categoría para desarrollar su carrera. Esperamos que gane pronto una carrera nuevamente."

Para escuchar a estos protagonistas de viva voz y lo que hablé con Montoya, Chip Ganassi y Felix Sabates el sábado en Richmond, pueden entrar  a partir de este Lunes en la noche a www.motoresrcn.com y hacer click en Lunes.

Comentarios

# re: Montoya está en el Chase

Monday, September 14, 2009 6:23 AM by reneosorio

QUE NOS ESPERA?

Apreciados Blogistas,   en las ultimas 50 vueltas de la carrera me comi  3 uñas !!!  , pero bueno  AL FIN !!

Deseo que ustedes me ayuden a entender las 10 proximas carreras, cuales pistas  favorecen mas a JUAN PABLO , entendi en una entrevista que el 42  sacara un  nuevo carro? con mas adelantos.

que saben al respecto.  y por Ultimo  que opinion les merece lo de KYLE?  , asi  gane en la NATION..   este año se le considera perdedor?

gracias por sus aportes.

Diego gracias pr las ampliaciones a tu columna,  la noticia se lo merece.

# re: Montoya está en el Chase

Monday, September 14, 2009 6:57 AM by fanmontoyabusch

Diego Fernando, ante todo gracias por el encomiable esfuerzo que hacen tanto tu como Tony Rivera en cada transmisión, la noche del sabado había mucho en juego y es apenas lógico el nerviosismo que se pudo percibir durante la carrera, mucho cruce de palabra entre ustedes dos, algo que indica a que punto nos puede afectar  este deporte tan complejo como tu lo has recalcado en tantas oportunidades, mil gracias por  tanto compromiso.  

Se ve que no pierdes el tiempo, que maravilla de post, sin adular, la verdad esta muy bueno, si de autoridad se trata quien mas que el presidente de Nascar para emitir su opinion y vaya que es muy buena hasta me sorprende a decir verdad, no obstante con mucha humildad quiero decir que no debemos dejarnos deslumbrar por lo hecho esto era lo minimo que se debia esperar por lo mostrado durante el año, punto aparte la irregularidad de este ultimo tramo de las preliminares.

Te confieso Diego Fernando que el sinsabor de Richmond, es dificil de pasar, Mark Martin elogió desde tambien a su equipo resalto su compromiso y señalo que este era su mejor año en toda su carrera profesional, que gesto de humildad tan conmovedor si mal no recuerdo Tony Rivera menciono que Martin tiene cerca de 30 años compitiendo en las diferentes categorías en Nascar  y no ha sido campeón por lo menos en la categoría tope hoy por hoy copa Sprint.

Que puede uno desdecir de alguien que pese a sus 50 años de edad se siente afortunado de pelear un titulo eso merece por el contrario todos los reconocimientos, y sus palabras deben ser tenidas en cuenta por lo tanto, dentro de ellas estuvo el Nombre de Juan Pablo Montoya “watch out with Montoya” , “ojo con Montoya”  tradujo Tony, y añadió “miren quien lo dice”, de seguro lo dijo por el piloto porque el equipo es un mar de dudas.

Me pregunto si en realidad deben tener cuidado con el equipo de Juan Pablo Montoya en el Chase, me pregunto si la discusión permanente durante la transmisión acerca del comportamiento del equipo del colombiano era necesaria, me pregunto su hacia bien Juan Pablo al llamar la atención de su equipo durante la carrera por sus repostajes tal como lo informaste Diego Fernando, acaso las cosas no se están haciendo dentro de lo presupuestado, acaso el equipo según palabras de Juan Pablo no tiene responsabilidad en esa situación.

Para muchos eso es algo intrascendente y de tajo diran ¡¡¡¡SE CLASIFICO!!!, no obstante, en la respectiva entrevista a Juan Pablo no se le vio sonriente como en Atlanta y manifestó entre otras cosas que se sentía extraño seguramente por lo logrado, no era para menos con esa forma de entrar al Chase, se puso mucho en juego termino 19, un puesto por debajo de lo presupuestado para entrar sin afujías, Juan Pablo señalo que no debieron ser tan conservadores jmmmmmmm, ese caballo de batalla esta poniendo en duda siquiera ganar una competencia en ovalos este año o simplemente la realidad hace que se venda esa idea.

En la noche del sabado fueron Omaha, Utah, June, Sword y Gold juntas y lo peor ¡el fuego era amigo, hay Dios!, de repente esa es una respuesta para reneosorio, no desbordemos nuestras expectativas.

Te oí Diego Fernando decir durante la transmision que se analizaba la posibilidad de poner  a miembros del equipo de Martin Truex a trabajar en el carro de Juan pablo Montoya en el chase, porque? Su equipo funciona bien en apariencia.

Perdóname la insistencia pero ya me lo preguntaba, entrar al Chase para que.

Si, es otra pagina escrita en mayúsculas el primer latinoamericano en entrar al Chase sin contar  lo hecho por Juan Pablo en otras categorias, pero las expectativas con Juan Pablo siempre están por encima de lo ordinario porque es un piloto extraordinario, y, nuestro piloto colombiano por mucho que insista en ser practico en sus respuestas sabemos quiere ser campeón, lo queremos campeon.

Todo extremo es dañino y francamente el tema de ser conservador puede traer mas frustraciones que dichas, la madurez le ha venido bien a Juan Pablo pero debe tener cuidado con la filosofía de Pattie, con mucho respeto y humildad lo digo.

Perdóname Diego Fernando si he sido en algo grosero pero asi es como siento este deporte la carrera del sabado fue para olvidar y lo peor con todo y que no termino afuera pienso la carrera mala no ha llegado, ojala no llegue.

Quiero mencionar tambien la desastrosa actitud de los medios de television colombianos que se montan en el carro de la victoria solo cuando eso sucede, que verguenza y apènas con unos segundos de television desinformando que es peor si por lo menos fueran ustedes Diego Fernando y don German Mejia Pinto quienes reportaran la cosa seria distinta, esa es la patetica forma de promocionar este deporte en Colombia por los canales privados hay que decirlo, gracias Diego Fernando, por tu tiempo y estupenda labor.

# re: Montoya está en el Chase

Monday, September 14, 2009 9:01 AM by fanmontoyabusch

Diego Fernando, dejando de lado las lamentaciones, lo que ha declarado la crema y nata de Nascar es supremamante enorgullecedor una confirmacion mas de la clase de piloto que es "The Monster" Juan Pablo Montoya, y tambien nos entera de lo bien informados que estan Jeff Gordon, Jimmie Johnson, Tony Stewart, Carl Edwards, Mark Martin y Mike Helton respecto al piloto colombiano.

Te felicito por conseguir esas declaraciones no solo tenemos un magnifico representante en las pistas tambien lo tenemos en los circulos de la prensa deportiva, Dios te bendiga Diego Fernando, mil gracias por tu labor.

A Renesorio, buenos dias, dentro del chase se diria que todas las competencias deberian favorecer al equipo de Juan Pablo Montoya, sin embargo las pistas de milla y media en adelante pueden ser las mas fuertes para el carro 42 Kansas Fontana Lowes Texas  Homestead, por supuesto Talladega.

Respecto al chasis Diego Fernando puntualmente le hizo la siguiente pregunta:

Antes de hablar de este fin de semana, quería preguntarle por el chasis 819: Lideró Indy, fue segundo en Pocono con él y ahora tercero en Atlanta. ¿Qué tiene de especial o diferente?

Juan Pablo respondio:

Si ha funciondo bien,  pero parece que ya encontramos un carro mejor y vamos a probarlo. Con ese chasis hemos conseguido muy buenos resultados, pero obviamente siempre hay que tratar de mejorar y creemos que ya tenemos algo mejor. El de Atlanta es el carro para las pistas rápidas.  Sin embargo en Charlotte tuvimos chance de ganar y era otro carro, en Bristol igual y era otro carro, en Texas igual. El carro ayuda pero es el equipo en general el que está muy bien.

En cuanto a Kyle Busch soy uno de los que lamenta que no se encuentre en el Chase, tienes razon la Nationwide es un premio de consolacion exiguo, ese piloto merece un debate a conciencia, pero en fin no solo pierde el, tambien pierde el espectaculo es un piloto con estupendas condiciones ya veremos en el 2.010.

# re: Montoya está en el Chase

Monday, September 14, 2009 10:02 AM by jrtrece

Bella semana con JPM en el chase.  Uno de los objetivos cumplidos.

Felicitaciones Diego, con el anterior articulo, "la sacaste del estadio", consiguiendo tan autorizados comentarios acerca de Juan Pablo.

Yo creo que la foto que sacaste en el articulo, era lo que todos esperabamos desde hace mucho tiempo.

A destacar la gran lucha que dio Vickers, para finalmente cumplir su objetivo.

Yo particularmente pienso que se gano el año, y un Top 5 en el campeonato seria extraordinario.

PREGUNTA: En nascar.com decian la semana pasada que un chase sin Kyle, no seria lo mismo, tal vez exageran un poquito, cual es tu punto de vista?

# re: Montoya está en el Chase

Monday, September 14, 2009 10:02 AM by julianvmitsu

Con lo justo...!

Estamos en el chase y este era el objetivo planteado desde el inicio de la temporada y se logró, ahora creo que en la mente de un competidor nato como JPM ya debe estar rondando la idea de mejorar con creces esta primera meta, un hombre como él siempre va por más!

Sin embargo después de esperar este resultado por tres temporadas, pensé que yo iba a estar con la alegría desbordada, que iba literalmente a brincar de la dicha...pero no...

No quiero decir que hayamos entrado al chase sufriendo de manera desmedida, no. Es el hecho de la sensación que queda del equipo ...

No se, queda un sabor agridulce después de las 400 de Richmond

Sé que hay piloto para más, pero habrá equipo para más????

Estará el equipo a la altura de las expectativas que genera un piloto como JPM???

Podrá el profesionalismo de Juan Pablo, arrastrar hacía arriba a todo el equipo???

Vamos a ver, quedan diez carreras para dar respuesta e estos interrogantes...espero que las respuestas nos favorezcan

# re: Montoya está en el Chase

Monday, September 14, 2009 11:35 AM by fanmontoyabusch

julianvmitsu no more, no lesse, i agree you.

# re: Montoya está en el Chase

Monday, September 14, 2009 3:27 PM by gortiz77

Nuy buena transmision y aun mejor las entrevistas que has publicado. Realmente no esperabamos mas en esta carrera. La meta era puntual: entrar al Chase, de ahi en adelante todo se consideraba riesgoso y no se asumio. Si, aburrido pero estrategicamente necesario. Deveras, fue una gran satisfaccion la que nos dio JPM en la noche del sabado. Antes de la carrera dije que, de ahi en adelante, todo es ganacia. Pero creo que hay carro y piloto para algo mas, como una victoria o una figuracion notable al final de la serie. Veo a Chip entusismado y a JPM con determinacion. Eso nos puede llevara a obtener un poco mas de lo que ya se logro.

Un abrazo y un saludo para Tony.

# re: Montoya está en el Chase

Monday, September 14, 2009 3:53 PM by edmaram

Hola a todos,

Como todos estoy feliz con Juan Pablo en el CHASE, las cosas se consiguen poco a poco y sé que le esperan aún más triunfos por obtener.

Quisiera, Diego, que nos inforaras del movimiento de los patrocinadores para el año entrante pues este año fue un comienzo difícil.  Qué se ha escuchado, no sólo con Montoya sino con todos en general?

También quisiera saber cuánto ha subido de precio el pase de Juan Pablo a otros equipos y, aunque le juró fidelidad a GANASSI por el siguiente año, Quiénes lo están mirando como su futuro piloto?

Por último, quisiera que le preguntaras a Juan Pablo si él planea ser dueño de su propio equipo algún día?

Gracias por darnos este espacio para comunicarnos con NASCAR, Juan Pablo y tú, y gracias por tomarte tu tiempo y resolvernos estas inquietudes que de otra forma sería imposible saber su respuesta.

# re: Montoya está en el Chase

Monday, September 14, 2009 4:30 PM by rickybuitrago

Listo, el logo de Target estara en el chase, ahora sin miedo podemos ir "ALL IN".

# re: Montoya está en el Chase

Monday, September 14, 2009 7:32 PM by whan

Tremendas palabras de semejantes personajes dan para pensar en grande.  Creo que todos nos estamos preguntando cuál será la estrategia  que Montoya y su equipo montarán para afrontar el chase.  Lo que si es claro es que tendrán que modificar el formato que emplearon para llegar a donde están ahora, pues se trata de apenas diez competencias en la que se va a necesitar algo más que     regularidad y consistencia.  

Seguramente  piloto y equipo ya deben tener claro hasta donde pueden llegar con el material y la experiencia que tienen; si quieren algo más,  tendrán que poner más carne en el asador y empezar a arriesgar. No hay de otra, sin victorias no se hacen campeones de verdad.

En realidad aún faltan algunas cosas por afinar para que Montoya y equipo sean candidatos contundentes al campeonato, por lo que esta oportunidad se debe convertir en  una  proceso de aprendizaje y de experiencia para que cuando todo este listo puedan dar el último salto y sobre todo quedarse allí.

Ojala Montoya pueda poner  la pasta de lo que está hecho y de pronto, quien sabe, tengamos que comprar pasajes  para Miami y boletos para Homested.

# re: Montoya está en el Chase

Monday, September 14, 2009 9:02 PM by samesito

Saludos.. un abraazo  Diego y felicidades a ti tambien, se lo mucho que admiras y quieres a Montoya... se lo que sufriste, pero aja a y esta el Propio Juanpa, donde lo queremos los que los admiramos y seguimos, por sacar ese Nombre, que se que todo colombiano deberia sentirse orgulloso COLOMBIA representado por un Deportista pujante como lo es Juan Pablo Montoya...  que Orgullo Hermano.. A parte de todo esto me dolio Mucho que los medios de nuestro pais, destacaran mas un caso pecueco, de la Willians a un caso tan Emotivo y grandioso como el de Montoya el el Chase...  bueno, los que lo disfrutamos estamos felices y gracias EL CANA SPPED.. A Ti a Tony, disfrutamos paso a paso cada detalle...

Diego Mejia  Mill   gracias..  un abrazo y saludos a Tony.

# re: Montoya está en el Chase

Monday, September 14, 2009 9:09 PM by fanmontoyabusch

Que bueno verte Diego Fernando hay donde esta la pomada, afortunado el canal que transmite las incidencias de Nascar en vivo porque cuenta con la aficion base de la Nascar en latinoamerica no ese canal que cuando le conviene le da relevancia a lo que por tantos años ustedes han mostrado en su escencia. muchas gracias.

# re: Montoya está en el Chase

Monday, September 14, 2009 11:14 PM by jailand

FEEELIIIIZZZZ...con Juan Pablo en el CHase..la verdad no me dio nervios el sabado. Tendría que ser muuy demalas para q no entrara....Ahora a hacer mucha fuerza para que le vaya excelente en el chase.

Una pregunta..alguien sabe si ¿TARGET SEGUIRÁ PATROCINANDO EL EQUIPO nO 42 DE JUAN PABLO EL PROXIMO AÑO?

Si alguien supiera(ojala Diego), le agradecería en contestarme....exitos...

# re: Montoya está en el Chase

Tuesday, September 15, 2009 8:51 AM by fanmontoyabusch

You give me money. (a piece of a Ray Charles song)

"Mi dinero esta en Juan Pablo", ha dicho Chip Ganassi entre otras cosas al responder la pregunta sobre las posibilidades que tenia Juan Pablo Montoya para lograr el campeonato, el frio metal es el que determina en ultimas la importancia de la presencia de un piloto en cualquier categoría la inteligencia de Ghip Ganassi en ese sentido se puede reconocer en el éxito de su equipo en la IRL.

Aposto en 1.999 y 2.000 por el piloto colombiano y ahora en 2.009 se empiezan a ver los frutos de una sociedad exitosa la voz ronca de Ganassi contrasta con la de Juan Pablo que es mas aguda pero no menos firme en su tono respecto a la intención de dejar todo en la pista.

Ya mas desenfadado puede uno contemplar que el objetivo no es inalcanzable hay siete u ocho pistas que se le pueden dar a el equipo 42, y con los pasos que se han venido dando podríamos tener una felicidad mas al final de la temporada, se deben hacer ajustes en el equipo si se quiere ganar y seguro se harán.

Ray Charles fue ciego pero no ingenuo manejo su negocio con tacto e irreverencia eso le permitió encumbrar su nombre en Georgia misma, su música altero la circulación de muchos de sus aficionados compuesta con un talento desbordado, las notas del cierre del campeonato y su partitura se escribirán en dos pentagramas que pueden revelar una pieza maestra o un reggaetón, el interprete, Juan Pablo Montoya Roldan. realfansmontoya.blogspot.com.

Saludos amigos del blog.

# re: Montoya está en el Chase

Tuesday, September 15, 2009 9:59 AM by diegomejiablog

En este link pueden ver una nota que escribí para El Espectador en Colombia, con la reacción de Juan Pablo Montoya después de entrar al Chase:

http://www.elespectador.com/deportes/automovilismo/articulo161427-mucha-gente-penso-estaba-loco-juan-pablo-montoya

A jailand: Target está firmado para el próximo año.

# re: Montoya está en el Chase

Tuesday, September 15, 2009 11:40 AM by jackson42

ante todo doy las gracias al canal, a tony y diego por permitirnos disfrutar del uno de los mejores espectaculos del mundo, el incluir a diego en las transmisiones fue una decision muy acertada, ya que es una persona objetiva e imparcial en sus comentarios sim dejar de lado su orgullo y espiritu colombiano.

en cuanto a montoya pienso que la consistencia y la experiencia lo

llevaran a ser campeon de nascar, en el mediano plazo.

para este año seguramente necesitara de trabajar mucho en los pits con su equipo y ser mas agresivo en los reinicios, ademas de mantenerse fuera de los problemas y concentrarse en cada kilometro que gire

y ademas sin duda laguna esperar que pilotos como gordon o jhonson principalmente tengan malas carreras, ya que para mi son los principales favoritos al titulo.

lo principal es que la motivacion y el impulso siga y no se conformen con lo que han logrado. montoya tiene mas talento y mas ganas de triunfar que ningun otro piloto.

GRACIAS DE NUEVO Y OJALA EL APOYO Y LA AFICION A LA NASCAR AUMENTE EN COLOMBIA, ES UN GRAN ESPECTACULO¡¡¡

# re: Montoya está en el Chase

Tuesday, September 15, 2009 1:40 PM by fanmontoyabusch

En terminos generales, las preguntas formuladas y las respuestas que dio Juan Pablo Montoya dilucidan el panorama aclara ideas y ponen a soñar con los pies en la tierra pero ponen a soñar.

Es muy, muy triste que Juan Pablo perciba a su aficion en Colombia como la percibe de eso gran responsabilidad tienen la mayoria medios de comunicacion que son en exceso triunfalistas cuando conviene a sus intereses, e increiblemente parcos cuando las cosas no le van bien al deportista que sea, Camilo Villegas es un ejempolo esta teniendo un año regular y no suena, veremos cuando componga su juego.

# re: Montoya está en el Chase

Tuesday, September 15, 2009 5:59 PM by invader26

HOLA PARA TODOS LAS PERSONAS DE ESTE GRUPO, UN SALUDO PARA DIEGO Y DE PARTE MIA Y DE MI HERMANA UN SALUDO BIEN ESPECIAL PARA JPM. FELICITACIONES ALGO SORPRENDIDO POR LOS COMENTARIOS TAN LLENOS DE RABIA Y ENVIDIA HACIA JPM. DE ALGUNAS PERSONAS DE COLOMBIA DESAFORTUNADAMENTE.

PERO CON TODO Y SEA RABIA ES EL MEJOR DEPORTISTA COLOMBIANO MUY POR ENCIMA DE EL DEPORTE TRADICIONAL DE ESTE PAIS EL FUTBOL JPM, NOS A REGALADO MAS ALEGRIAS QUE CUAL QUIR OTRO DEPORTISTA LO ACOMPAÑAMOS DESDE QUE CORRIA EN LA CAR Y SEGUIMOS CON EL EN DONDE ESTE COMPITIENDO ASI SEA CARRERAS DE CARROS DE ESFERAS COMO DICEN ALGUNOS DE LAS PERSONAS QUE NO LO APOYAN ´´ANIMO JPM ESTAMOS EN EL CHASE´´

# re: Montoya está en el Chase

Tuesday, September 15, 2009 7:05 PM by gusmoralesn

Buenas tardes a los bloguistas y a Diego Fernando (antiguo compañero de universidad):

Es muy grato ver el concepto y el respeto que tienen los demás pilotos por Juan Pablo. Eso habla de la talla y calidad que tiene y que demuestra cada semana en las pistas. Lo de Mark Martin es muy diciente. Es más, creo que desde la carrera de México en 2007, Martin se refería en esos términos hacia Juan Pablo.

Uno lee Autosport, ve los foros de las páginas especializadas en F1 y otras categorías y se da cuenta que Juan es extrañado en el gran circo y, definitivamente, es ganancia de NASCAR el tenerlo ahí.

Bueno, toca meterla toda en el Chase y en los óvalos de milla y media ir por el triunfo. Ojalá gane en Talladega, que me gusta mucho ver las carreras ahí.

Saludos a todos.

# re: Montoya está en el Chase

Wednesday, September 16, 2009 3:23 PM by hwbh

hola diego y amigos del blog.

como lo dije la semana anterior en el blog, me comì las uñas literalmente,  me levantaba del frente del televisor, caminaba, tomaba café y todo aquello que ayudara a manejar el nerviosismo; mas aun cuando juanpablo entraba a los pits, alli si que me la pasaba mal, no es posible que en una carrera tan decisiva  e importante para el equipo, no se pueda contar con el trabajo de pits, de no ser por la calidad de piloto con que contamos, hace mucho tiempo estaríamos fuera. aparte de la carrera que montoya corrió, me la gocé con el trabajo fuerte que mantuvo kyle bush durante toda la competencia, eso le puso sabor a una carrera que porlomenos para los fanáticos de montoya nos resultaba un oco frustrante.

esperemos que el equipo haya aprendido la leccion y que no se conformen con haber entrado al chace y como dicen en el argot popular colombiano, "se echen con las petacas", hay que hacer fuerza para que en su primera chance, juan pablo haga un meritorio trabajo.

por último me alegra escuchar de pilotos como mark martin comentarios tan buenos  como el que dijo al termino de la carrera "cuidado con juan pablo" y coincido con uno de nuestros blogueros al decir que  lo dijopor el piloto, porque por el equipo no es.

gracias diego como siempre por permitirnos expresar en tu blog y por las transmisiones junto a tony, esperamos quienes aqui escribimos que nos tengas en cuenta en una de tus transmisiones y hagas extensivos nuestros comentarios a todos los televidentes de speed.

muchos exitos para juan pablo y para todos

harold barahona - villavicencio  Meta

# re: Montoya está en el Chase

Thursday, September 24, 2009 1:58 PM by yasbunibague

los medios colombianos realmente son muy triunfalistas y eso da algo de rabia ver que hace unas pocas carreras( en las que tubo buen desempeño) lo nombraron. Es una nube de intereses y monopolios de la que estan llenas los medios locales en colombia. Personalmente estoy viendo a montoya desde el 2007 en lo que tiene que ver con nascar y no dejaba de ver las carreras, asi se saliera de la carrera o le cogieran vuelta me las veia hasta la ultima vuelta. Y a mi como fan de juan pablo me da rabia lo de los noticieros,  por mi parte sigo viendo las carreras hasta la ultima que corra juan pablo.